Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

El nuevo PRI

Como se dice normalmente: «Así o mas claro» jejeje. Saludos….

Fuente: http://www.razon.com.mx/spip.php?article115502

____________________________

Diputado arma lío por su taxi… pirata 

El legislador capitalino amagó con bloquear calles y realizar marchas; el auto daba servicio con un taxímetro en la guantera

Con el argumento de que era diputado, el legislador del PRI en el DF Leobardo Urbina, amedrentó ayer a trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), amenazando con arrollarlos, con bloquear calles y realizar marchas… todo para evitar que remolcaran al corralón un taxi pirata de su propiedad.

Fueron casi dos horas las que el vicepresidente de la comisión de Transporte y Vialidad de la ALDF, discutió con las autoridades para que no se llevaran su auto pues, según él, estaban secuestrando la unidad.

Cerca de las 9:15 de la mañana, los funcionarios del Invea encontraron que el auto Tiida placas 877-XAZ dejaba a una pasajera en División del Norte y Eje 5 Sur. El vehículo prestaba el servicio de taxi y llevaba en la guantera un taxímetro que marcaba una tarifa de 45 pesos con 50 centavos.

Entonces, los trabajadores le dijeron al chofer de la unidad, Christopher Rodríguez Mondragón, que no podía circular así y que sería remolcado a un corralón.

El hombre se negó a dejar el auto, mostró su credencial de asesor de la ALDF y llamó por teléfono. Unos 20 minutos después llegó al lugar el legislador priista. A decir del diputado, el taxímetro en la guantera no demostraba que ese carro funcionara como taxi. Y por eso, les dijo, “no se lo pueden llevar”.

Aseguró que tiene 10 autos en condiciones similares pero, según él, sus asesores llevan ahí el taxímetro para recordar que alguna vez fueron taxistas.

“A mis asesores no los tiene porque tocar para nada”, le gritó el diputado a una joven del Invea que sólo atinó a responderle: “no se puede llevar el vehículo señor”.

—¡Hágase a un lado! —le dijo el diputado a la joven que se colocó frente al auto.

—No me voy a hacer a un lado señor.

—Ah entonces me la voy a llevar —le dijo el legislador mientras manoteaba en el cofre. Después se subió al carro y lo movió un poco para amedrentarla. El legislador argumentó que no estaba prohibido llevar un taxímetro en la guantera. “Yo soy diputado, dígame dónde está prohibido”, reiteraba. Para ese momento el tránsito ya estaba colapsado en la zona.

Al final, casi dos horas después, el carro fue llevado al corralón.

Deja un comentario

Nube de etiquetas