Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

Un hombre un día le preguntó a su mujer que quería para su cumpleaños, y ella dijo: ‘Me gustaría ser de 7 otra vez’..Y así quedaron las cosas.

Se llegó el día de su cumpleaños. En la mañana la despertó muy temprano con la canción de las mañanitas de Cepillín en el estéreo a todo volumen, cantando también él,  se la llevó a Plaza Sésamo. ¡Qué día!. Entraron al área de juegos: la subió en el Expreso minero, en los caballitos, en las lanchitas, le compró la camiseta de Bugs Bunny y Lucas y unas burbujas de jabón, le tomo fotos con Abelardo y el Monstruo come galletas, etc., etc.

Y esto no fue todo, 5 horas después salieron del parque, ella con el estómago revuelto y la cabeza doliéndole. Después se fueron a Mc Donald’s y su esposo le ordenó una Big Mac, con extra papas y Malteada de chocolate, además la cajita feliz para llevarse al cine a ver la última película de Jimmy Neutron y le compró Palomitas, Coca Cola y M&M’s, ¡qué aventura tan fabulosa!

Finalmente, cuando llegaron a casa, cayó en la cama. Él se acercó a ella, felíz porque le había hecho realidad su sueño, amorosamente le preguntó al oído: ¿Y bien, querida? ¿Que se siente ser de 7 otra vez?

Con un ojo entreabierto ella le dice: ‘Tarado…. ¡¡yo me refería a la talla de ropa!!’

Moraleja: cuando una mujer habla y un hombre realmente la está escuchando, está CA%&#$ entenderlas…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: