Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

Yo desde chico, oía los discos de rocanrol de mis hermanos y poco a poco, fui descubriendo a varios artistas, y en México, Angélica María es una de esas artistas-estrellas desde hace un poco mas de 50 años….desde que era una niña artista.

Bueno, hace dos años, recibí una llamada a casa en la noche, y oh sorpresa, fue Angélica María que estaba realizando una filmación en Galicia….y como buen regalo del día de padre en España (que se celebra el 19 de marzo, día de San José), me hablan para invitarme a la Plaza Mayor y oh, sorpresa…..ahí estaba Dña. Angélica María….y la verdad, fue una tarde interesante y con todo y lo caro, hablé a México a un buen amigo coleccionista de discos de esa época, que es además, fanático de ella, y a la fecha, me sigue agradeciendo esa llamada….bueno, dos años después, dedico esta entrada a esa tarde….ah, y mi esposa, también recuerda con cariño esa tarde porque quien iba a imaginar que estaríamos con ella y en España….ya no en México. 

Anuncios

Comentarios en: "Hace 2 años ya…" (1)

  1. lorena dijo:

    FELICIDADES…. ME AGRADO MUCHO..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: