Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

Les comparto esto que recibí…saludos: GZ

________________

Un día mi madre tuvo que salir a cumplir un compromiso y me dejó toda una tarde a cargo de mi padre. Vagamente recuerdo que en esos entonces yo tendría quizás algunos dos años y medio. Alguna tía me había regalado un hermoso juego de té y era uno de mis juguetes favoritos…

Papá estaba en la sala mirando el futbol o el noticiero; no sé, cuando yo imaginándome la anfitriona de un banquete que le ofrecía a alguna familia real, muy oronda le llevé una tacita con el más exquisito té, (que era solamente agua…)

Después de varias tazas de té que mi padre encantado degustaba y de muchas alabanzas que amorosamente me prodigaba por la riquísima bebida; mamá regresó a casa…

Muy orgulloso y emocionado, papá la hizo esperar en la sala para que gozara igual que él, de aquella pomposa ceremonia de traerle yo una taza de té. Le parecía la cosa más tierna que había visto…

Mamá pacientemente aceptó esperar, me observó ir y regresar caminando por el pasillo con aquella preciosa taza de té para papá y se quedó viéndolo mientras él, muy complacido  la disfrutaba tomándosela toda…

Entonces, mi madre, con aquél cúmulo de sabiduría que te regala la maternidad y sin ninguna consideración por romper la magia de aquél inolvidable momento, levantando sus brazos al cielo le soltó un muy prolongado ay a mi padre y le dijó: Aaaaay mi amor;__¿Pero cómo no se te ocurrió pensar, que el úuuunico lugar del que nuestra criatura puede alcanzar y sacar esa agua, es del inodoro..?”

Los padres son muy necesarios y saben muchas cosas…pero las madres; muchísimo más.

Responder

Nube de etiquetas

