Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

Chistes varios

-Mi amor, tienes cuerpo de dólar. 
-¡Qué lindo! ¿Lo dices porque estoy bien rica? 
-No, porque te vale madres el peso. 

Le dice Batman a Robin: 
-Por primera vez te voy a pasar mi batimóvil. 
-¿De verdad Batman? 
-Claro, apunta: 687- 234- 591

Llega un señor a Blockbuster y dice: 
-Quiero rentar “Batman Forever” 
-No se puede señor, tiene que devolverla tomorrow.

Un gallego tiene relaciones sexuales con 1 mujer y esta le advierte:
Mira mi amor, para que sepas tengo AH1N1, VPH y VIH, 
Él dice:…. ¡¡¡Netaaa!!!! 
¡¡¡Yo tengo VHS, DVD, MP3 y 1 BLACKBERRY!!!

Una viejita moribunda estaba heredando sus cosas a su nieta y le dice: 
– Hijita, te dejo un rancho que tengo, con 3 casas, 6 tractores, 1 granero, 1 gallinero, 20 vacas, 10 caballos, 10 ovejas, 10 chivos y 10 coches.
La nieta sorprendida le dice:
En la madre Abuelita !!!…… y dónde tienes ese rancho que no lo sabía ????????
Y la abuelita le responde:
En el Facebook!!!

Un loco le dice a otro loco: ¿Qué haces? Una carta. ¿Para quién? Para mi mismo. ¿Y que dice? No se, aun no me ha llegao

Le dice a sus alumnos: ” Aquellos que se sientan estúpidos por favor ponganse de pie….”
Después de un breve silencio, Pepito se pone de pie…
La maestra le pregunta: “Pepito, ¿Realmente te sientes estúpido?
Y le contesta: ” No maestra…pero es que me dá un chingo de pena verla parada ahi solita!….”

MONOS 
– Mamá, ¿es verdad que nosotros descendemos de los monos?
– ¡No sé, mi amor.  ¡Tu papá nunca me quiso presentar a su familia! 

¿BAILAMOS MI NEGRA? 
Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de
negro que estaba sentada al frente suyo.. Tambaleante se aproximó y le dijo:

Hic!……Mi Negra ¿me da el placer de este baile?’
No!’
Hic!… ¿Y por qué no?’
La negra contestó: Pues por cuatro motivos:
Primero, porque usted está borracho.
Segundo, porque esto es un velorio. 
Tercero porque el Ave María no se baila
Y cuarto, porque ‘mi negra’ será su madre, ‘YO SOY EL CURA’!!!!! 

DIVISION DE BIENES
Dos amigos se reencuentran después de muchos años.
Me casé, me divorcié y ya hicimos la repartición de los bienes.
Y los niños?
El juez decidió que se quedaran con quien más bienes recibió.
Entonces se quedarán con la madre?
No, se quedarán con nuestro abogado.

PAISANO
El representante del censo le pregunta al paisano:
Señor cuantos hijos tiene?
Bueno…las niñas son seis…los niños son cuatro… 
Entonces tiene una prole grande?
Grande creo que no, pero siempre está dura…. 

EMERGENCIA
El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un
hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les
dice:
– Respiren profundo: voy a cambiar un fusible…

VELORIO 
 El viejo acaba de morir.
El padre en la ceremonia se manda con los elogios:
– El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!…
La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
– Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro… 

Responder

Nube de etiquetas

