Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

Para mi mamá

Ya van casi seis meses de que partió mi mamá….y era muy cumplida con la Semana Santa (recuerdo que se enojaba si ponía música y mas si ponía mis discos de Jesucristo Superestrella el viernes santo…jejeje), y recordé muchas anécdotas con ella y cuando yo iba a misa estas fechas para cantar con el coro (y era bien aburrido estar todo el día, casi, en la iglesia soportando los largos, pero laaaaaargooooos sermones del Padre Porfirio que de una misa de 1 hora, la hacía de casi tres por sus 65 minutos de sermón, jejejeje).

Bueno, hoy les dejo este tema de Neil Diamond que me gusta mucho y le gustaba también a mi mamá, así como este tema de Mocedades….esperando le guste. Saludos: GZ

I Am, I Said

L.A.’s fine, the sun shines most the time
And the feeling is ‘lay back’
Palm trees grow, and rents are low
But you know I keep thinkin’ about
Making my way back
Well I’m New York City born and raised
But nowadays, I’m lost between two shores
L.A.’s fine, but it ain’t home
New York’s home, but it ain’t mine no more
“I am,” I said
To no one there
An no one heard at all
Not even the chair
“I am,” I cried
“I am,” said I
And I am lost, and I can’t even say why
Leavin’ me lonely still
Did you ever read about a frog who dreamed of bein’ a king
And then became one
Well except for the names and a few other changes
I you talk about me, the story’s the same one
But I got an emptiness deep inside
And I’ve tried, but it won’t let me go
And I’m not a man who likes to swear
But I never cared for the sound of being alone
“I am,” I said
To no one there
An no one heard at all
Not even the chair
“I am,” I cried
“I am,” said I
And I am lost, and I can’t even say why
Leavin’ me lonely still
1971 Prophet Music, Inc. (ASCAP)

Eres Tú

Como una promesa, eres tú, eres tú.
Como una mañana de verano.
Como una sonrisa, eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Toda mi esperanza, eres tú, eres tú.
Como lluvia fresca en mis manos
como fuerte brisa, eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan.

Como mi poema, eres tú, eres tú.
Como una guitarra en la noche,
todo mi horizonte eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan.

Eres tú…


Comentarios en: "Para mi mamá" (1)

  1. Los recuerdos siempre vivirán, siempre que no los dejemos morir y siempre que les permitamos germinar en nuestros corazones.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

Responder

Nube de etiquetas

