Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

La tortuga…

Era un bonito dia en la selva, y el leon habia organizado una fiesta por el primer centenario de su gran amiga la tortuga, e invita a todos los animales del serengueti. Estaba la fiesta de primera, y se empezaron a formar los grupitos, y la tortuga se mete a uno y empieza a escuchar lo que decian los demas, cuando de pronto el leon la ve, y la nota un poco seria y entonces dice:  “Vamos a contar chistes, y el que no haga reir a la tortuga me lo como”.

El chango empieza con un chiste que hizo reir a todos por mas de 15 minutos, pero la tortuga no hizo ni una mueca, asi es que el león, suelta un zarpazo y se traga al chango de un bocado. La liebre muy segura de si misma, se avienta un chiste de lo mejor que se habia oido en la selva, y todos los animales se carcajean por varios minutos, pero la tortuga, nada de nada, el leon procede a engutirse a la liebre, y de un solo bocado, ZAZ, se la traga.

Agarra la palabra la avestruz, y cuenta el mejor chiste de todos, los animales no paraban de reirse y hasta la hiena se hizo pipi de la risa, pero la tortuga no daba casi ni señales de vida, por lo que al leon no le quedo mas remedio que tragarse a la simpatica avestruz.  De pronto se oye una voz muy ronca y dice el hipopotamo: aqui les va uno, y cuenta el peor chiste de la selva, despues de zapes y cuanto abucheo se olló se escucha una risa a carcajadas y todos sorprendidos voltean a ver como la TORTUGA se revolcaba de la risa y no podia parar.

Cuando logra volver a recuperar la calma el león sorprendido le pregunta: “Te gustó el chiste del hipopotamo?”  y la tortuga le dice:  No….¡¡¡le acabo de entender al chiste del chango!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: