Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

Esos Diarios…

Diferencia de los diarios intimos de dos novios:

1.- EL DIARIO DE ELLA :

El sabado por la noche lo  encontre raro. Habiamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.  Estuve toda la tarde de compras con  unas amigas y pense que era culpa mia porque llegue con un poco de retraso a mi cita, pero el no hizo ningún comentario.

La conversacion no era muy animada, asi que le propuse ir a un lugar mas intimo para poder charlar  tranquilamente. Fuimos a un restaurante y el seguia portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intente que se animara y empece a pensar si  seria  por culpa mia o por cualquier otra cosa. Le pregunte y me dijo que no tenia  que ver conmigo, pero no quede muy  convencida. Camino a casa, en  el coche, le dije que lo quería mucho y el se limito a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No se como explicar su actitud, porque no me dijo que  el tambien me queria, no dijo nada y yo estaba cada vez mas preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento  pense que queria dejarme. Por eso intente hacerle hablar, pero encendio  la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciendome  ver que  todo habia terminado entre nosotros, por fin desistí y le dije  que me iba  a la cama. Mas o menos diez minutos mas tarde, el vino también y, para mi  sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído, después quise  afrontar la situación, hablar con el cuanto  antes, pero se quedo dormido.  Empecé a llorar y lloré hasta  quedarme adormecida. Ya no se que hacer.  Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra, mi vida es un  autentico desastre.

2.- EL DIARIO DE EL:

Hoy perdieron los PUMAS. Ni modo. Pero al menos me eché un palito.

Pd: Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia…

Responder

Nube de etiquetas

