Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

Esta la polémica servida en Madrid porque expulsaron a una española que profesa el islam…la expulsaron de su escuela porque  usa el hijab, o pañuelo que les cubre la cabeza…….y sobre todo porque aquí prefieren tener crucifijos en las escuelas y querer solo enseñar catolicismo en las escuelas sin importar la gran cantidad de gente de orígen magrebí en España (la tercera colonia de esta gente mas grande fuera del país de orígen está en España)……..y sobre todo lo dicen que es para que se adapten a este país……pero resulta que era una niña española.
Lo mejor del caso es que hoy tuve en el trabajo que atender a unas religiosas mexicanas……y no quisieron ir a sacarse fotos cerca de la Embajada porque tenían prohibido quitarse el velo o toca en público…no estaban pelonas/rapadas, pero eso les exigía su órden religiosa…..¿no es lo mismo que con las chicas arabes? Ellas se tapan la cabeza por que así lo pide su religión…..pero pueden usar “jeans” y hacer una vida normal. El pretexto de la escuela es que así lo prohibía el reglamento de la escuela.
En el periódico un profesor se quejaba de esta resolución….otro mencionaba que si un profesor usa peluquín, tambien violaría los estatutos de la cabeza por llevarla cubierta. Si un alumno se abre la cabeza y le vendan, de seguro ha de ir al colegio con la venda, quitársela en lo que duran sus clases y a la salida volverse a vendar la cabeza….¿no es estúpidamente absurdo? En fin….viva la hipocresía de la Iglesia en la educación supuestamente laica en España…..pero es supuestamente porque se mete hasta en política y todo lo que quiere, como Franco les dio esa jerarquía durante su “gobierno”….. saludos y a ver que pasa en estos días….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: