Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

Leo con asombro en el Diario Milenio, que el famoso señor Roñoso (=No-Roña), gran lamebotas (y algo mas) del MALO, perdón, AMLO, sigue buscando tres pies al gato con lo de la nacionalidad española de los padres de Camilo Mouriño…..yo creo, conociendo el maneje de las autoridades españolas, que le darán "por salva sea la parte" a la petición del "No-Roñoso" Noroña……que por lo visto, por estar entercado con los tompiates y las botas de AMLO, no le entra en su cabeza llena de ideas absurdas, que independientemente de donde nazca un hijo de mexicanos, es mexicano por nacimiento por "Ius Sanguini", tal y como lo marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM).
 
La nota dice:
"…Gerardo Fernández Noroña acudió ayer a la embajada de España en México para presentar una solicitud al representante diplomático, Carmelo Angulo, del tomo y folio de la partida de nacimiento como ciudadanos españoles de María de los Ángeles Terrazos y de Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, así como “la renuncia de éste a la nacionalidad española, si la hubiere”.

Esta vez sin asentar en la petición formal su cargo de secretario de Comunicación del PRD, Fernández Noroña planteó en el documento una exposición de motivos. Entre ellos, el perredista asentó que “quien usurpa la Presidencia de la República en el país nombró a un español, hijo de españoles, en la Secretaría de Gobernación, violando la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, pues sólo puede ser secretario de despacho quien es mexicano por nacimiento”.

Sostuvo que Mouriño es nacido en Madrid, de padre y madre gallegos, y aunque el ahora funcionario ha argumentado que su madre es mexicana, María de los Ángeles Terrazo Blanco, aseguró Fernández Noroña, tiene DNI español 36.010.479-s, según el acta 1138 del notario de Vigo, José Antojnio Rodríguez, del 18 de junio de 2007, cuya copia anexó."

 
Y resulta que desde el primer intento de golpe bajo a Mouriño, presentaron pruebas que beneficiaban al mismo Mouriño, ya que las Actas de Naturalzación mexicana de los abuelos, fueron emitidos en México por la SeGob….y el acta de nacimiento, por el mismo Registro Civil del D.F. donde se menciona que la madre es Mexicana…..y el acta es la transcripción del Acta de Nacimiento hecho en Madrid , en la Embajada de México en dicha ciudad. Ante tanta prueba de que Camilo es mexicano….no se a qué viene esto de denostar a Camilo…..y todo esto, solo es para quitar la atención del cochinero en que convirtió él y gentuza cercana a AMLO al partido del PRD….ojalá se vuelva a dar de bruces con cosas que son obvias y que él no quiere entender o no puede, por su limitada mente cochambrosa. Saludos: GZ
 
pd: dice la nota que, según No-Roña, es gallega, cuando nació en el D.F. y de padres mexicanos por naturalización (y por el hecho de nacer en México, es mexicana como el Sr.No-Roña…lástima la verdad, este güero es lo negativo de los mexicanos, como su mesías tropical)…se ve que no entiende lo que dice la CPEUM como lo puse en unas entradas anteriores, cuando se tocó este tema de nacionalidad hace algunos meses….en fin…..a seguir con el circo mediático y de desprestigio FAP-ista……que solo busca el bien, no del pueblo, sino del mesias tropical….
Anuncios

Comentarios en: "Ysiguen los tarados de tercos…." (1)

  1. Gustavo dijo:

    Pues al final, pasó lo que tenía que pasar….perdió el PG en su propio cochinero…..y qué mejor, que poner esta cita de Dickens:
     
    “Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender”.Charles Dickens (1812-1870)
     
    Saludos: GZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: