Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

Les comparto esta carta de Carlos Alazraki….dice mucho de lo que se opina de lo ocurrido en México desde hace un mes. Saludos: GZ

__________________________________________________

"Son una vergüenza
Carta de Carlos Alazraki para Leonel Cota(publicadad el 1 de Abril 2008):

Estimado Leonel:

Después de estar dos semanas fuera de México, regreso y me encuentro quetodavía no hay un presidente electo que te vaya a sustituir. Igual que los dos anteriores procesos internos de tu partido, su elección tuvo tantos paralelismos con la elección presidencial del 2006, que por esto vale la pena comentar: En la elección presidencial ustedes se quejaron de la mano negra del sector privado y de Vicente Fox a favor de Felipe Calderón…..mentaron madres, se rasgaron las vestiduras, y le echaron la culpa a los“poderes fácticos” por las trampas que les hicieron.. Sin embargo, en su elección jamás se quejaron de la mano negra de López Obrador, y de la tuya a favor de Alejandro Encinas.

No se quejaron de la famosa carta, los dineros apoyando a Encinas, y del apoyo descarado en que algunos gobiernos perredistas apoyaron a Alejandro.—Eso parece que sí fue limpio.Creo que le llamaron apoyo a la democracia o algo así…

Otro paralelismo: En la elección presidencial, despotricaron y desconocieron a las encuestadoras que no reconocieron el triunfo de Andrés.Qué chistoso que ustedes mismos hayan contratado a unas de esas empresas que habían descalificado y que —para colmo— se hayan basado en su conteo rápido para dar ganador a Alejandro.Creo que a eso le llaman “transparencia”.

Otra: En la elección presidencial, ustedes calificaron y sacrificaron a Ugalde porque no tuvo la credibilidad suficiente el día de la elección.Sin embargo, en tu partido no pasa nada con Arturo Nuñez, que 2 semanas y media después de sus comicios no ha podido definir un ganador.A pesar que él la definió como un cochinero. Él sí seguirá como árbitro de la contienda.

Otra: Una media verdad o una media mentira: Con el cinismo que tienen, ustedes declaran que el cochinero es solamente en el 10% de las casillas. Eso es cierto. Lo que nos querían esconder es que ese 10% significa nada más y nada menos, que el ¡¡¡77% de los votos!!!

Y así, me puedo seguir con varios ejemplos.Sin embargo, no vale la pena seguir con lo que ya se ha dicho en todos los medios…Lo que molesta con estos ejemplos son sus dobles discursos y mentiras para engañar a la sociedad.Ofenden a la sociedad las mentiras de tu patrón respecto a la famosa e inexistente privatización del petróleo.

Nos ofenden las mentiras de la defensa civil pacífica mandando a las mujeres de por medio para defender esta privatización. Ofenden los discursos de la elección pasada cuando ustedes son los reyes del engaño y de la simulación poniéndonos como ejemplo su propia elección.

Ofenden sus discursos sobre la transparencia electoral, cuando ésta es su tercera elección llena de trampas. En pocas palabras: Nos ofenden sus mentiras. No Leonel, el sol ya no se tapa con un dedo.Y esta elección les va a costar muy cara.

Gane el candidato que gane, ustedes ya perdieron.Perdieron en credibilidad y en honestidad. Perdieron la unidad del partido.Y —según las encuestas— perdieron más del 50% de los votos que habían logrado. En pocas palabras, tiraron a la basura sus grandes logros de la elección pasada.

Leonel: Terminas la presidencia como la empezaste: Muy mal…Tu imagen muy debilitada. Siempre dando la sensación de que fuiste el muñeco de López Obrador.Te faltó personalidad. Y te faltó liderazgo. Y por favor, no te vayas con la idea de que bajo tu presidencia, el PRD logró la mayor cantidad de votos. Tú no tuviste nada que ver…Se lo debes a ya sabes quién…. carlos@alazraki .com.mx"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: