Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

Manuel Martínez

Qué rápido se pasa el tiempo. Hace ya un año un mes de que falleció mi buen amigo, Manuel Martínez, y es una pena, porque muy grande o mayor de edad, no era.
Fué reconocido y querido también, en su trabajo, tanto en el IFE como en la UNAM, en donde también dió clases de biología en el CCH. Solo sé que ya está más tranquilo, ya no le duele nada, y murió como siempre vivió: tranquilo.
Si es una pena, porque es un amigo querido que se fué y quien quiso mucho a mi hijo, a quien conoció antes de nacer, via ecografía, en Madrid allá en el verano del 2003. Eso no se olvida, y cuando llegué ir a México y veía al niño, siempre decía “Yo conocí al ‘heredero’ de Gustavo, desde la panza”, y lo decía con cariño. Si estás leyendo este blog, y tienes hijos en edad de educación secundaria, te recomiendo que visites su página: http://www.maph49.galeon.com/entrada.html que tiene enlaces a una página dedicada al cantante de flamenco “Camarón” y a su página de biología, que es muy buena, por cierto. Saludos y buena semana. Atte: Gustavo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: