Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

Hoy titulo así la entrada al blog porque sí me ha molestado, y mucho, la actitud hipócrita de AMLO. ¿porqué hipócrita? Por que esa es su naturaleza. Yo estuve en contra de que quedara como Jefe de Gobierno del D.F. pero como todo el hueso está en manos del PRD, él se  encargó de volverlos en el partido del “PerDeRé” porque después del 2 de julio de 2006, ha desacreditado al partido y le ha visto la cara a los mexicanos, y lo peor, es que sigue gente que le sigue la jugada….y lo idiotaliza, perdón, idealiza. Todo esto viene porque he leído las últimas noticias de México y resulta que luego del desastre de Tabasco, quince días después llegó a Tabasco, no a ayudar a la población, sino arovecharse de la situación y lo que es peor, hacer proselitismo, pero claro, la gente le insultóo increpó dicho proselitismo.

Desde el 2006, se dedicó a decir que tenía pruebas de que había fraude y jamás lo pudo comprobar (con todo y su dichoso libro) y lo peor, es que después del circo mediático del zócalo (20/11/06), sigue montado en una gira que le pagan los borregos que le siguen y lo que es peor, solo sirvió para desacreditar al PRD porque en todos esos estados visitados, perdió el PRD. En esos ataques al “Gobierno Espurio”, desacreditó a las instancias judiciales con su famoso “Al diablo con las Instituciones”…y resulta que fué antier a la PGR a interponer una denuncia penal contra Salinas de Gortari, Zedillo, Fox y Calderón (como ex Secretario de Estado, no como Presidente Constitucional)…por eso es que pongo eso del “Al diablo con…AMLO”.

Ya ven, tan mala suerte trae ya este señor, que en las elecciones de Michoacán, Leonel Godoy de plano le dijo “Ni vengas a Michoacán”. Pobre señor….jode y jode como pulga pedorra al país, a su partido y la resto de los mexicanos, creyéndose él solo su propio cuento o novela de que sólo él es el Mesías, el elegido, y pidiendo que otros rindan cuentas por lo de la tragedia de Tabasco, haciendo que su “Bob Patiño” de Marcelo Ebrard mande ayuda a Tabasco y cuando se repartió allá, sólo fue a los pueblos donde hay perredistas (6) y haciendo la entrega en nombre de AMLO cuando no fué así….y quedando desacreditado ante la opinión pública y el país entero. Yo no digo que los demás políticos estén libres de culpa y echen pedradas a AMLO, pero este señor, de plano, cada día da más pena. He dicho. Saludos: GZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: