Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

“Querido hijo: Te pongo estas lineas para que sepas que estoy viva. Te escribo espacio porque se que no puedes leer de prisa. Bueno, no vas a econocer la casa cuando vengas, porque nos hemos mudado. Por fin enterramos a tu abuelo. Encontramos el cadáver ahora en lo de la mudanza. Estaba en el armario desde aquel día que nos ganó a jugar a las escondidas.

Hoy tu hermana Julita tuvo un hijo, pero como todavía no se si es niño o niña, no te puedo decir si eres tío o tía. Al que no hemos visto por acá es al tio Venancio, que murió totalmente el año pasado. Qué te digo? que tu primo Jacinto siempre creyó que era más veloz que los toros; ya comprobó que no.

Fíjate que estoy preocupada por tu perro “Bobby”. Le ha dado por perseguir a los autos estacionados. Cada vez está más chato. Ah! Por fin se les ocurrió a las embotelladoras de refrescos poner un letrero en la corcholata que dice: “abrase por aquí”. Perdona la mala letra y l! as faltas de ortografía, pero me he cansao de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya ves como está de sordo.

Qué crees? que tu hermano Juancho cerró el coche con seguro y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir a la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del automóvil. El otro día fuimos a un Centro Comercial y nos tardamos como tres hras en salir, ya que cuando estábamos en las escaleras eléctricas, se fue la luz.

Esta carta te la mando con Juanelo, que mañana va por alla.. Hombre! ojala pudieras ir por él al aeropuerto. Bueno hijo, no te pongo la dirección porque no la se. Resulta que la ultima familia gallega que vivio aqui, se ha llevado los numeros para no tener que cambiar de domicilio. Mira, si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte. Y si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere.

YO

P.D. Te iba a mandar 1000 euros, pero ya he cerrado el sobre. saludos.”


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: