Aqui pondré opiniones mias y chistes, para alegrar la visita que hagan al blog…procurando no ofender…y cualquier opinión será mas que bienvenida.

Un dia mas

Un día mas de calores y ahora con bochorno, pues quiere llover en este caótico Madrid (y se quejan del D.F.)
Ya nos viene un nuevo jefe, Jorge Zermeño….con todo y lo que se diga porque no es Diplomático de carrera, si está aquí es por algo. Gracias a él, se ahorró una enorme bronca y evitó un conflicto en México entre la entrega de la banda presidencial de Fox y la recepción de Calderón…ya ven , hasta la entrada al Recinto fue problemática. Yo siento que deberían de “destetarse” del PG los del ‘PerDeRé’, perdón, PRD, y dejar de lamerle las botas la pelele del PG…a parte de dar mala imágen al exterior, es ridiculizar al país….estamos peor que un “país bananero”…en fin….no me gusta hablar mucho de política…pero siento que deberíamos centrarnos mas en cómo mejorar nuestro paísas que en tonterías de que si el “Presidente Legítimo” que si el Presidente Calderón, que si la Ley del ISSSTE….lo ideal sería quitar a los líderes grilleros y ser un país de 1er mundo con todas las riquezas que tiene México….mejor le cambio de tema.
Hace ya una semana que falleció mi Tia Rossy, y también ya pasó del mes, de la muerte de mi Tio Roberto Aurioles…un primo hermano de mi papá….siento que lo que deberíamos de reflexionar, es sobre la muerte de un ser querido….como me escribió mi hermano, ojalá se deje eso de “Ojalá le hubiera dicho…”, y actuar ahora, valorar a la familia que está con nosotros, a los amigos que tenemos. Yo tuve la suerte de poder todavia hablar con la hermana de mi mamá antes de que ella falleciera….me arrepiento de no haberme despedido de mi primo Maurizzio o de profesores y amigos, como el Prof. Fritz, quien habló mucho conmigo antes de mi boda y me dio consejos y apoyo moral antes de mi matrimonio….o haberle presentado a mi hijo al Padre Ruíz….
Si hay diferencias con algún familiar, resolverlo….que no quede en el rencor (bueno, depende del familiar y del daño que se haya ocasionado, pero el perdonar algo, es bueno). Dénme su opinión….y ya veremos después a ver qué pasa, ¿no creen? Saludos afectuosos: GZ
Anuncios

Comentarios en: "Un dia mas" (1)

  1. Roberto Aurioles dijo:

    Que gusto poder saludarte a través de este medio, tu blog muy interesante y entretenido excelente idea y este tema en relación a la familia convengo 100% contigo … Un abrazo desde tierras Regiomontanas . Tu primo Roberto Aurioles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: